Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

EL CONSEJO GENERAL PONDRÁ EN CONTACTO A MÁS DE 1.000 EMPRESAS CON AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS EN IFEMA

1 de febrero de 2019

El CGAC e IFEMA se unen de nuevo para ayudar a las empresas a encontrar a los mejores representantes y comerciales

Si expones en la próxima edición de MadridJoya, Bisutex o Intergift que se celebra en IFEMA en febrero y necesitas nuevos representantes en sectores de la joyería, la relojería, la bisutería, los complementos o el regalo y la decoración, te interesa este servicio que te presta el Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) con la colaboración de la dirección de las tres ferias.

El Consejo va a ejercer de nuevo una activa labor de networking en su stand, el 6E12 en MadridJoya, poniendo en contacto a las más de 1.000 empresas expositoras participantes en los tres salones con los más cualificados profesionales de la venta, los Agentes Comerciales Colegiados, los únicos que cuentan con la garantía de una organización colegial que vela por su formación y su deontología.

SERVICIO EXCLUSIVO PARA EXPOSITORES

Ahora, sólo por ser expositor de una de las tres ferias ya puedes aumentar tus ventas en cualquier zona de España con todas las garantías que sólo ofrecen los Agentes Comerciales Colegiado.

Regístrate gratis aquí y podrás ponerte en contacto con Agentes Comerciales Colegiados en el stand del Consejo General, el 6E12 en el Pabellón 06 de IFEMA (MadridJoya), del 7 al 10 de febrero.

Además, podrás publicar tu oferta de búsqueda de agentes en el Portal de Empleo de los Agentes Comerciales de España, el mayor portal online de España especializado en esta profesión, totalmente gratis durante la feria.

Si expones en Intergift, MadridJoya o Bisutex y buscas agente comercial para aumentar tus ventas, date de alta gratis aquí

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alava

  • © cgac 2016
  • Paseo Salvador Azpiazu, 13 Bajo 01008 Vitoria-Gasteiz Tel.: 34 945 200304