Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

Las mujeres empresarias (AMPEA), premian la trayectoria profesional de Esperanza.

12 de noviembre de 2018

Ampea celebró este martes su gala de entrega de premios. Un encuentro que sirvió además para celebrar el 25 aniversario de esta asociación de mujeres empresarias y profesionales.

La presidenta del Colegio de Agentes Comerciales en Álava, Esperanza Gómez de la Iglesia, recogió ayer el premio a su trayectoria de 33 años en el sector, que le entregó la Asociación de Mujeres Profesionales Empresarias de Álava (AMPEA), durante la segunda y última jornada del congreso "Proyectar, crear y construir en femenino" que la organización ha celebrado en el Palacio Europa.

Ampea ha desarrollado en estos dos días su quinto congreso en el que ha participado la viceministra de administrativa de Ministerio de la Mujer de la República Dominicana, Virmania Arzeno de Castillo, que ha trasladado a Vitoria las estrategias que tienen en su país para conseguir mujeres directivas.

Precisamente, el premio a la mujer directiva de Ampea recayó en Elena Izquierdo, de la compañía Zayer. El galardón a la mejor empresaria fue para Noeli Gavilán, de la firma Caldenova. La actriz Patricia López recogió el premio de mejor profesional. Por último, quién fuera presidenta de la asociación durante doce años, Julia Liberal, recibió el Ampea 2018.

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alava

  • © cgac 2016
  • Paseo Salvador Azpiazu, 13 Bajo 01008 Vitoria-Gasteiz Tel.: 34 945 200304