Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

VENTAJAS PARA AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS EN UNA NUEVA EDICIÓN DE MADRIDJOYA, BISUTEX E INTERGIFT

1 de febrero de 2019

Si eres Agente Comercial Colegiado y piensas acudir a la próxima edición de MadridJoya-Intergift-Bisutex, disfruta de tus ventajas exclusivas

El Consejo General de Agentes Comerciales de España vuelve a tener una presencia destacada en los salones MADRIDJOYA, BISUTEX e INTERGIFT, que tienen lugar en IFEMA (Madrid) en febrero a través de su stand propio, el 6E12, en el Pabellón 06 (MadridJoya). 

Los agentes comerciales asistentes a esta edición de MADRIDJOYA, INTERGIFT y BISUTEX disfrutan de una serie de ventajas por el mero hecho de ser Agentes Comerciales Colegiados, gracias al convenio renovado entre el CGAC y la dirección de la feria.

Todos los Agentes Comerciales Colegiados de España pueden, entre otras ventajas:

Descargar un pase gratuito para las tres ferias

Para obtener tu pase sin coste alguno, valido para los tres certámenes durante toda su duración, rellena este formulario y te haremos llegar tu código promocional en el apartado de MadridJoya-Bisutex-Intergift para que puedas registrarte online de forma gratuita.

Disfrutar de aparcamiento gratuito 

En esta edición, presentando su Carnet Profesional, los Agentes Comerciales Colegiados pueden recoger cada día su ticket de parking gratuito en el stand del Consejo General de Agentes Comerciales de España (6E12, Pabellón 6).

Recuerda que en esta edición MadridJoya comienza el jueves 7 de febrero y que se puede retirar cada día un vale por colegiado, previa presentación por el interesado del ticket expedido en el aparcamiento y del carnet colegial (sólo hasta fin de existencias).

Acceder a nuevas ofertas de representación

Los Agentes Comerciales que acudan a la feria pueden consultar las ofertas de empleo de los expositores y de muchas otras empresas que buscan profesionales de la venta en el Portal de Empleo de los Agentes Comerciales de España y en el propio stand del CGAC.

Asistir a charlas de interés en el Speaker Corner 

El próximo jueves día 7 de febrero a las 11,00 horas en el Speaker Corner de Intergift (Pabellón 7 de IFEMA), el CGAC y la start-up Blocktak presentan La tecnología blockchain revoluciona la certificación digital de productos y profesionales

En esta conferencia, el Consejo General de Agentes Comerciales presenta la implantación de forma pionera en España del blockchain en la certificación digital de Agentes Comerciales. Al mismo tiempo, un experto en esta tecnología explicará cómo se utiliza para la lucha contra el fraude en los productos de consumo. La identificación mediante precintos digitales registrados en blockchain de manera individual y para cada producto permite a los consumidores comprobar de manera inmediata, sencilla y sin costes la autenticidad de cada producto. 

 

Ven al stand de los Agentes Comerciales de España, tu stand: 6E12 en el Pabellón 6 de IFEMA

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alava

  • © cgac 2016
  • Paseo Salvador Azpiazu, 13 Bajo 01008 Vitoria-Gasteiz Tel.: 34 945 200304