Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

ULTIMAS PLAZAS PARA LA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE AGENTE COMERCIAL COLEGIADO

24 de abril de 2018

El próximo 7 de mayo da comienzo la decimocuarta edición del curso que imparte ICEX-CECO en colaboración con el Consejo General para acceder a la profesión más demandada por las empresas españolas

Curso Oficial de acceso a la profesion de agente comercial colegiado

A través de este curso, los alumnos podrán acceder a la profesión más solicitada por las empresas con la mejor garantía: el Título Oficial de Agente Comercial Colegiado que expide el Ministerio de Economía y Competitividad a propuesta del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España (CGAC).

¿En qué consiste?

ICEX-CECO y el CGAC ofrecen este curso eminentemente práctico de 50 horas lectivas a lo largo de cuatro semanas a través de su campus online. En su programa se abordan materias de relevancia para el ejercicio profesional como técnicas de venta, negociación comercial y comunicación; aspectos administrativos, legales y fiscales de la actividad del agente comercial; o las nuevas tecnologías aplicadas a la agencia comercial.

¿Quién lo imparte?

El ICEX (Instituto de Comercio Exterior) es la institución responsable de impartir este curso oficial en colaboración con el CGAC. El profesorado del programa está formado por especialistas de reconocido prestigio, con amplia experiencia tanto profesional como docente en todas las áreas que se imparten.

¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a todas aquellas personas que desean acceder a la profesión más demandada en España como profesionales colegiados, con el respaldo de un título oficial del Ministerio de Economía y una organización profesional que velará por sus intereses, su formación y su deontología. Los Agentes Comerciales Colegiados que no tengan el Título Profesional, deberán realizar este curso para obtener el documento oficial que acredita su profesión.

¿Cuánto cuesta?

El coste del curso (60 euros, IVA exento) será bonificado al 100% para todos aquellos nuevos colegiados que:

  • - Lo aprueben.
  • - Se colegien al matricularse en el curso o bien como máximo antes de 3 meses después de la finalización del curso.
  • - Permanezcan 18 meses en la colegiación.

 

De esta manera, el Consejo General de Agentes Comerciales de España, la Fundación de los Agentes Comerciales y los colegios apoyan la colegiación de nuevos agentes comerciales en la profesión hoy por hoy más demandada por las empresas españolas.

¿Cómo matricularse?

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alava

  • © cgac 2016
  • Paseo Salvador Azpiazu, 13 Bajo 01008 Vitoria-Gasteiz Tel.: 34 945 200304